miércoles, 25 de mayo de 2011

Ella, si ella, es imbécil :)

Después de lo de ayer no me desperté y le tocó a mi amdre llevarme al insty a segunda.. nosotras ni nos hablábamos. En clases aburridissima hasta el patio.. Y en el patio me fuí con Javi al castllo para que no nso viera la policia pasando.. pasé a por la pulsera con  nuestros nombres a la joyería, que el hombre que grababa eso con la máquiena no apraba de decir que sin la ilusión no hay vida y enrollandose en eso xD Después de que se lo regalé hicimos esto: masymas-playa-portal. Y me fui a mi casa.. AL llegar a casa, pasaba de mi amdre y va aquella y me da el protatil, me quita el castigo y todo.. DIOS QUE MUJER!! Ahora Javi esta depre.. aparte de que su amdre esta en el hospi.. le a pillado a su apdre una p.... de p..... !! DIOS MIOO! Yo em habia quedado fliapda, pero supongo que no apsa nada.. no será nada serio :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario