lunes, 23 de mayo de 2011

BANG BANG

Como siempre nos hemos fugado a primera y pues estabamos los chicos de siempre mas Belén y Elena y pues me ha entrado por hacer el gilipollas y Javi se cabreó conmigo, vamos la misma situasión de siempre, me agarra, grita etc.. pero da igual, yo paso si total luego nos arreglamos como siempre y esta vez pasó igual asique xD EN el instituto mas aburrida que el dios! Puff harta! Haber si se acaba ya esta meirda! Por la tarde fui a dejar el regalo apra los 6 meses para Javi a la Joyería Valero :D Por ahora es secret el regalico ;);) Y luego cuando salí de la joyería em encontré en la acera al Fresno y a Felipe, le saludé , tal, le spregunté a ddn eiban i me dijeron que al Snack2Go y pues fui con ellos, después me iba a ir a casa de Javi pero aquellos se me acoplaron aunque yo les avisé que Javi se iba a cabrear y eso fué loq ue pasó. llegamos al protal y se suben en el asensor, entro yo a casa de Javi y va Javi y a los otros dos les cierra la puerta en toda al cara y lso otros no paraban de tocarla! Vamos, se han slavado al vida porque si se quedan ahi un rato más Javi estaba apunto de salir con un cuchillo xD Entro a la habitación y em encuentro ahí al Andrey que descargaba juegos y después nos fuimos yo y Javi a el parque sur y luegoa l rato, después de comernos als galletas que nos dió el Didaka, nos fuimos a la casa del tio de Javi y nso volvimos a enfadar.. peor no, yo aun seguia picada y Javi estaba jodido porque A SU AMDRE LA INGRESARON EN EL HOSPITAL y encima lso otros no paraban de tcoar las pelotas o sea que como que noe era plan... Y luego ay cuando em tenia que ir, nos reconciliamos y nos eprodnamos auqnue nos encontramos al Moha y le dije de todo pero no se enfadó, ya me concoe xD Y bueno masomenos se tranquilizó todo pero ahora Javi esta muy jodido y pro loc ual yo también :( Espeor que prontito este todo bien (L


Me ha dado por escuchar las canciones que salen en la película de Kill Bill, el silbido ese que se llama "Twisted Nerve" y sobretodo me gustó mucho una canciónq ue se llama "BANG BANG" que la canta NANCY SINATRA. La verdad esque al canciñon esta genial! :D MY BABY SHOT ME DOWN /


-QUE OS DEN A TODOS Y A CADA UNO DE LOS QUE UN DIA ME DEJASTES POR ALGUIEN O POR ALGO! (por los supuestos amigos que nunca estan en los momentos difíciles.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario