martes, 19 de abril de 2011

Con pupilas de gato..

Vaya día el de hoy! Como es el penúltimo día de clases antes de las vacasiones de semana santa.. yo, belén, ines y la tortu decidimos fugarnos las tres primeras horas. A primera nos hemos quedado en la casa de belén viendo la tele y después como yo elena teníamos mono, decidimos salir para fuera. Para que no nos viera nadie nos metimos por la pinada, donde la casa de cultura y yo me fui a compras tabaco y les deje la mochila a ellas y decidimos que ahora me esperaban ahí donde las dejaba. Cuando volví ya con el tabaco no me las veo en ningún lado y veo detrás de la casa de cultura a la policía, la ambulancia y a los bomberos! :O Y enseguida he pensado, estas se habrán cagado de la policía y se fueron corriendo. Yo buscándolas por todo guardamar, desde la pinada a los dos bancos, luego volví y dando mil vueltas por todos los lados buscándolas! Y al final llegaba el patio y tenia que entrar y me fui a la estación ha hacer tiempo antes de entrar, quedaba media hora y digo bueno total como me aburro pues voy a revisar haber si están en los dos bancos , fui y menos mal que estaban ahí! Resulta que los bomberos etc.. estaban ahí porque hay UN PIRÓMANO en Guardamar que esta quemando la pinada! :O Y si nos veían a nosotras y encima yo con el mechero pues no echaban la bronca que todo eso me lo contaron belén y la tortu mangla que la ines se fue a el insty ha hacer un helado en el laboratorio. Mientras me estaban buscando estas les pilló la madre de elena y por poco más y les pilla la madre de belén, ahí si que se la cargarían..





Después entramos a el instituto a el patio, ellas por la puerta y yo pro la vaya porque me vieron muchos profes mientras las buscaba y menos mal que no llevaba la mochila así tenia escusa xD Total entro a el patio y estamos ahí. Se supone que Javi tenia que bajar con la mochila porque nos hibamos a ir todo el día a la playa. pero no la bajo y yo no tenia ganas de ir a clase. Total que me fui para fuera que decidimos yo y Javi que venia en la siguiente clase, pero no vino y me fui a la estación...


En la estación estaban: Mar, Andrea, Denisa, MariDani, Jessica, Loli, Paula y yo.. Al principio estábamos hablando ahí bien y tal pero después Andrea pilló hierba y empezaron a liar porros.. YO por probar le di unas calada y como no me entraba nada pues le daba más pensando que no pasa nada. Al rato me encontraba to" empanada, echa una gilipollas riéndome de todo y un rato más tarde me entró un hambre exagerado que me fui a comprar patatas a una mongola nueva que han abierto enfrente de la estación..



















 La verdad esque despues de eso, entiendo que no es el tipo de gente que quiero que me rodee :)


Luego ya era hora de que vuelva a el insty porque Javi no vino y al final resulta que le han pillado y eso y no podía saltar.. Cuando Javi me vio así todo mal se me puso a gritar muy preocupado, que no quería ni verme que es lo normal.. Al final no se como pero le convencí fugarse conmigo y nos fuimos a el césped de detrás de la vaya.. Aquel todo enfadado ha cogido una piedra que iba a matar a los que me han dad de fumar esta mierda y menos mal que no estaban, estaban solo el Pascual y la pandilla suya pero ellos no sabían nada.. Total que Javi se puso a hablarme que no queria que haga eso, que no me joda a vida y se sentía culpable porque pensaba que fumaba eso por su culpa! Hasta ha llorado y yo ahí todo mal y temblando. Menos mal que el supo entenderme, perdonarme y ayudarme! Asique hasta las tres nos hemos quedado en el portal de las mañanas esperando el bus. Cuando subí al bus ya se me habían pasado los efectos gracias a dios! Puff vaya día! Cuando llegué a casa me pasé todo el día durmiendo!! Puff que cansada que estaba!

No hay comentarios:

Publicar un comentario