jueves, 7 de abril de 2011

planeando

Bueno, Bueno.. Jaja... Como mañana algunos de mi clase van de excursion pues yo-belen-elena, hemos planeado una cosa para ir a mi casa.

Como mi tutora Judit es tan hija d eputa, ha llamado a todos los padres para decirles que si que hay clase :S Nos ha jodido un poco el plan porque no hibamos a ir a clase! Pero al final hemos planeado y realizado lo siguiente:

-Faltamos las primeras dos horas porque aparte del amrginado Carlitos no hiba a venir nadie.
Ese tiempo me he pasado con Lucas Y Javi en lso dos bancos del parque de los patos. Que lucas se ha eprdido porque no sabia ni donde estaba eso xD Por el camino nos hemos encontrado con Joel y Cristian en el mirador. Hemso estado ahi y hacia un frio dios mio! :O El tiempo esta loco! Eso es porque en 2012 muerte no tortu?

-Entramos a tercera, musica. Lucas y Javi se hiban a colar en neustra clase porque hibamso a ver la plei de "Dejate llevar" Y el maracas los tiró xD YO tenia que hacer el examen (solo pro eso vine) y me toco limpiar las mesas xD xD Hize el examen d eputa amdre y nso descojonamos un rtao yo y Belen de la musica de la peli xD Salimos al patio y Lucas y Javi se hicieron to amigos xD Jajajaj MEJOR! Y despues me tocaba mates, tenai que hacer el examen tambien, peor al final nos pasampos al clase con Lucas y todo que se ha colado adivinando numeros que se inventaba concha xD EN tutoria estabamso sin hacer nada y lo unico malo esque en el segundo patio el hijo d eputa de chichi me ha robado un paquete de tabaco! Tiene suerte porque yo ya me habia salido apra fuera dle insty que sino le emto una ostia que vuela a Japón y mas allá si se puede! -ya lo mataré algun dia-

A ultima yo y Belen salimos y nso vamos a comer a la casa de Belen. POr la tarde ya vino la tortu y nos ha llevado a mi casa la amdre de Belen y ahi ya empezamso a lairla ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario