viernes, 15 de abril de 2011

*No saber ya, que pensar :)

Hoy fui al instituto porque ya estaba harta de quedarme en casa sin hacer nada aunque sigo bastante mala, fui. La verdad esque hoy nose proque pero mis AMIG@s no me hacian ni puto caso! Me quede muy desepcionada la verdad.. Primero me quede sola casi en todas las clases y despues fue lo peor! Porque dos amigas que no se venian nunca con nosotras en el aptio, en cuanto vienen pasan todas de mi! y me quedo Hola? Estoy aqui por si se os ha olvidado!! Pero bueno paso ya de tonterias. Lo verdaderos amigos nunca hacen eso :)



Por la tarde como yo me encontraba mal pues no estaba por ir a Guardamar y vino Javi a mi casa (L) Me anime mucho con el ! Siempr elo consigue! Despues de estar un rato juntos, bajamos a comprar tabaco, pro el camino nos revolcamos mil veces por el campo de golf que los viejos se quedaban a cuadros xD Y estabamso tan distraidos uno con otro que en cuanto ya bajamos al bar.. Nos damos cuenta de que se nos ha olvidado el dinero Jjajajaja que descojone que me he pegado xD Total que nos toco volver y bajar de nuevo xD Esta vez nos hemos comprado MARLBORO GOLD! Esta buenissimo! Al llevar menos nicotina, no te deja olor de tabaco en las manso apenas y te deja sabor a cafe (L) Despues volvimos a csa y al estar otro rato juntos, hemos salido a la terraza del ajrdin y hemos sacado almohadas y mantas para tumbarnos fuera y nos hemos quedado ahi hablando, que mi vida me conto muchas cositas interesante (L)) Ohh que cuki que es! Love Love!! Y despues ya por desgracia ya llego al hroa que le tenai que recoger su madre Jeejej Madremia si le ve los arañasos que le he dejado Jajajaja xD Que bien me lo pase :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario