miércoles, 6 de abril de 2011

CRAZY comes out!

Weno, el día no es que empezara muy bien porque al rpincipio me he deprimido en la clase de Valeniano. Yo estaba en primera fila con el Juanga haciendo la mongola y al final de la clase la profesora me dijo que " Cuando empezaba el curso me veía como una chica muy simpática, con inocencia en los ojos y ahora me ve en la cara un cambio psicologico en la cara y un gran cambio físico del estres" -Yo enserio, no pensaba que eso me lo podróa decir una profesora que no me concoe apenas :S

Después un amigo que dejó de hablarme (CSA) y yo no paraba de molestarle con los mensajes para que por lo menos me de una explicasion del porque de no hablarme :S Y aquel en vez de hacerme caso, va y le dice a Javi -Dile a tu novia que deje de enviarme mensajes- y claro Javi se preocupó y se cabreó proque ha pensado mal, porque como el mister "x" es mi ex y tal pues.. Al final le convencí a mi novio de que no le pegue al Cristian y tal que sino la liaba. A última nos hemos fugado apra hablar y lo hemos solucionado masomenos. Solo toca esperar que se pase el cabreo. Mientras estabamos hablando en la esquina de al aldo de las escaleras en el insty, Javi como estaba cabreado em dijo: zorra, puta y perrita :O NO le di importancia porque lo conozco, y se que cuando esta cabreado no sabe ni lo que esta diciendo asiq lo deje estar :)

Lo peor no ha sido ni lod e valenciano, ni lo de la pelea con Javi. Lo peor y lo mas insoportable son los amiguitos de mi novio. Dios mio no aprand e hacer cosas apra separanos, pero cada vez que lo intentan, mas se joden ellos porque yo y Javi nos queremos de verdad y un apr de gilipollas no van a poder separarnos (L)

Por la tarde mi amdre me lleó a Guardamar a quedar con Belen y la tortu (elena) Para ir al Kebab. Primero pasamos por el mirador del aprque de los aptos a fumar y después ya nos fuimos al Kebab. Dios que descojones xD COmo los viejos tiempo Jajajaj! Después ya me tenia que ir porque he quedado un rato con Javi.

Javi me esperó ahí en mediod e la pinada cerca de la casa de Belen. Yo pensaba que ya se le habia pasado el cabreo, peor no :S Le intente animar y nos hemos sentado en un banco cerca de la casa de Graciela en el aprque de alli. Nos hemso encontrado con Andrea y Adrian y con Yerai y Graciela. Despues le epdí a Javi que me acompañara al masymas a comprar chicles. hemos dado una vuelta y ya me tenia que ir. Al final ya se le paso el cabreo y em dijo con su sonrisa en la boca el deseado "Te adoro" (L) -mira que no s epuede ser tan cuki ehh-










Ayer la ví, bailando por ahí, con sus amigas en una calle de Madrid. Tan linda como el día que la conocí, fueron los días mas felices apra mí ;) (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario