lunes, 4 de abril de 2011

citas

Bueno hoy tuve dos citas. Una buena y una mala. Empezamos por la mala y asi nos animamos con la buena :)

*Hoy por la mañana no fui al instituto porque tenía una cita en el British King´s College :0 Llegamos ahí y el instituto no era tan lujoso como me lo imaginaba porque por dentro y pro fuera es muy aprecido a mi instituto de ahora. En el parking de enfrente de la entrada habian unos cochazos carisimos! Y todos los papis de los hijos mimadisimos con trajes de D&G, Gucci etc.. Aunque cuando vi a todos esos pijos que son mas creidos que el copon, tenian unas acras de amargados. Nose si sera porque era de mañana o porque realmente les amarga la "carcel" esta.. Total, un rpofesor me hizo el test de inglés y dijo que hablaba muy bien pero como tengo muy malñas notas este año, tiene que hablar con el director. Los profesores ahí hablan mal en español! Me quedé a cuadros! Niñas de 7 años, españolas, hablando en inglés a la perfeccion! Buenp si em cogen, pues aprenderé ingles y puede ser que tendré el camino ams despejado para tener un buen futuro y si no em cogen me que feliz con mis amigos en mi instituto de siempre con todos esos profesores cabrones que estan chiflados :) EN mi insty em siento como en casa en cambio en el otro no :S

Cuando ya ibamos de vuelta a casa, le dije a mi amdre que me lleve al insty proque aun era muy temprano, me daba tiempo para entrar en el priemr patio. Tenia muchissimas ganas de ver a mi gente, tantas ganas que entré sin mochila ni nada xD Que luego em quede por hay todas las horas que se supone que tenia que estar en clases xD



Y la segunda cita...


*Por la tarde mi amdre me llevó a Guardamar, a quedar con mis Morritous :)) Estuvimso en su casa, luego dando una vueltecica por el parque sur y pro als calles de ahí Jejeje Era comos iempre inolvidable, lo unico malo esque cuandoe stabamos fumando en un garage, va y pasa mi profesor de Biologia! El candela O.O Yo ahi sacando todo el humo y el rpofe saludando ys orniendo tan normal xD Diso en aquel momento me he cagao xD Luega ya me recogió mi madresica y a casica a descansar :)


Puede ser que sea demasiado soñadora, pero no le veo anda malo. Algo tipo hacer de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad :) Poco a poco se llega a loq ue quieres (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario