lunes, 21 de marzo de 2011

Pasarela :)

Flow, la discoteka 2
Si eres fotogenica, ven, te invito a mi pasarela aiii ya-yaa, gata vanidosa!

Te invito a mi pasarela damisela, pela, de la buena espera bajo la luna llena, a la orilla de la playa sin ropa sin toalla, modelandome acapella.

Te quiero y espero que lo que quiero se me de entero, llego el perro callejero, de tu jardin, jardinero, que esperas, dale ma vamono ligero antes que caiga un aguacero.

Si tu quieres yo te doy lo que quiera toa la noche entera que te de "shh"

Mami dime que tu quieres y yo te doy lo que quieras toa la noche entera que te de..

En esa cama vacia, lloviendo de noche y de dia y tu solita quien lo diria, en esa cama vacia
lloviendo de noche y de dia y yo aki solo, mira que ironia.


Si eres fotogenica, ven, te invito a mi pasarela aiii ya-yaa, gata vanidosa!
Si lo tuyo es modelar pues, te invito a mi pasarela aii ya-yaa, gata vanidosa!


Floooow, la discoteka 2 aii ya-yaa paque te lo vacile...
Charlatan! aii ya-yaa el dalmeichon a lo mexican :)


Javier

No hay comentarios:

Publicar un comentario