domingo, 20 de marzo de 2011

Bye, Bye Italia :)

Bueno, hoy mi último día en Italia y me lo pasé de compras :D Dios mio!" Ir de compras en Italia es dejarte la vida ahí! Las marcaas que no hay aquí por donde vivo yo y la calidad y modelos son increibles! Eso sí, la ropa - precio mínimo son 60 euros.. Pero mi amdre me permitió algunos lujitos :)
Al salir del hotel, hemos cojido un taxy y nos fuimos al centro ciudad y ahí paseandonos por las calles preciosas y entre arquitecturas super bonitas había un boulevar gigante de tiendas Italianas! Primero entramos a un centro comercial que se llamaba COIN y pasamos por unas tiendas pequeñas de cosas chilissimas! Bolsos, diademas, gafas, pulseras.. Todo tan bonito!
En aquel centro comercial me compré una chaqueta vaquera con tachuelas, que parece a lo ke$ha! jajaj Me a costado 90 euros , pero mi madre me la compró :D También me compre unos pantalones cortos, grises de chandal y una camiseta a conjunto de una marca que se llama The Last Wild Angel y puff.. Solo dos cosas ya me costaron 60 :( Jajajaj!

Luego salimos a dar una vuelta por las otras tiendas sueltas que estaban en la calle y entramos a muchissimas que tenían una decoración preciosa, hay que reconocer que en Italia esta muchissimo mejor eso de las compras que aquí en España.. Y bueno entramos a una tienda que es bastante conocida que se llama United Colors Of Benneton, no hay quien no conozca esta marca :) Era gigante! De cuatro plantas para arriba :O Y me compré unos pantalones cortos azules que en teoría se ponen debajo de otros pantalones y así queda muy cuki :D Y una camiseta blanca, lisa que pone con tachuelas Benneton :)
Después damos un paseo mas por las otras tiendas y nos sentamos a merendar en una cafetería reciosa con unos pasteles buenissimos!!!! Comimos y siguimos con las tiendas :D Hemos paseado mucho pero ya no me compré nada por la cuestión o que era muy caro o no valía la pena ejje :))
Hemos entrado a varias Iglesias de ahí que yo me quedaba flipando como en aquellos años podian hacer eso !
Y nada después nos sentamso a comer en un restaurante que de paso era una tienda de carne, queso italiano! Jajjaa
Lo he probado casi todo y me e empanchado viva! Jajajaja
Después de todo, descansamos un rato y ya era hora de ir al Hotel Maggiore a por las maletas..

Asique dimos un pequeño paseo mas y nos fuimos al aeropuerto :)
Bye, Bye Italy :D See you soon !

No hay comentarios:

Publicar un comentario