sábado, 26 de marzo de 2011

4♥

Cariño! (L) Hoy hacemos 4 meses! Un record ehh :P :D Sinceramente desde que estoy contigo el tiempo empezó a pasar volando! Eres algo increible y los momentos a tu lado son totalmente mágicos. Espero que duraremos mucho, mucho tiempo porque si te pierdo me quedo totalmente vacía. Sabes que me tienes aquí para lo que sea, me tienes hoy, mañana y siempre. Y esque sin ti no soy nada, pero juntos los somos todo! Los días que no tengo oportunidad de verte se me hacen eternos, pero en cuanto te veo mi corazón empieza a la latir mas fuerte.

Muchas veces cuando estoy sola, me rayo mucho, tengo miedo de perderte. Eres tanto para mi, eres tu el que me dice que soy la mejor y que no me preocupe de nada. Que todo va a salir bién. Eres el que me pretege de todo y eres el que rompe la cara a cualquier gilipollas por mi, que me besas y me acaricias, me dices al oido que me quieres y me dejas sin respiración. Que eres un imbecil y a la vez el tio mas romántico del mundo. Un tio con el que estoy en las nubes. Que me dices cosas que me hacen perder la cabeza, que te das cuenta de que estás totalmente enamorado de mi, que no me dejas escapar para darte cuenta de que me has encontrado. Y me da miedo que todo acabe tán rápido como ha empezado. Espero no perderte núnca mi amor! Y si, hemos tenido muchos pikes tontos, pero ya sabes siempre se arregla :D

Porque cuando estoy realmente jodida llegas tu con esa sonrisa y todo vuelve a tener sentido.. Que no se te olvide que te kiero como hasta la luna y para volver ;) que cada momento contigo es inolvidable ! No sé, supongo que te quiero por eso, por tu sonrisa, porque llegas con tus ganas de hacerme reír, de comerte el mundo y eso me encanta.. Me encanta tu mirada, las cosas que me dices, y que sonrías por todo. Y que sepas que si algun dia desapareces de mi vida, yo me quedaré con los grandes momentos que pasé a tu lado, y que sin duda repetiría una y mil veces más..

Y solo me queda por darte las gracias por todo lo que me haces sentir día tras día.

Te Amo, mi vida (L)
26122010 Forever&Ever
:)



Gracias por existir (LL

No hay comentarios:

Publicar un comentario