martes, 1 de febrero de 2011

MM

Dos mundos iguales pero tan diferentes, verdad?




Si, he cometido bastantes errores, pero no me arripiento de nada la verdad. Porque eso que pasó hoy me hizo pesar en la gente que estuvo conmigo día a día, si, puede ser que alguno que otro se pasa muchas veces, que ha cambiado, pero quizás este cambio se debe a que he cambiado yo? No lo sé y creo que tampoco importa..

Al pensar quién estuvo al lado cuando estaba sola, nose porque estuvo ahí, pero la cosa es la presencia, no me importa el motivo. Sé que muchas veces soportarme es una gran cosa, pero es que me soportó. Aun que llegó el día que no pudo mas, por que yo me portaba mal, no apreciaba lo que tenia y al sentir que los pies se me iban de la tierra, me pararon. Pues menos mal que sino no se donde acabaría todo esto..

PD: Queda hablar, y ver la reacción. Así estar bien :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario