sábado, 19 de febrero de 2011

Mañana de un Sábado.

Sábado! Por fin despertarse cuando me da la gana! Por fin sin sueño y sin sentimiento de cansancio! Hoy tenia planes para hacer con alguna amiga, pero mi madre no me deja, que sigo castigada aunque tenga el portátil :S Pero seguro que al finde que viene ya salgo que mi madre no creo que  aguante tanto tiempo! xD En fin.. Me despierto, nada mas meterme al tuenti, mensajes privados de mi mejor amiga, dios mio que bien que me lo paso hablado sobre nuestras paranoias con todas las letras Jajaj! Ella es una amiga de verdad y no se que habré echo yo para que ella este conmigo en todos los momentos malos y buenos! Estoy con sentimiento de euforia muy adentro de mi..Comiendo cerezas y chocolate blanco en mi casa y tomándome un te verde con jazmín. En mi baño estan sonando las viejas canciones de una cantante rusa que escuchaba yo cuando era pequeña. Música de GLUCOZA! La verdad es que esas canciones me hacen pensar que en la vida todo pasa por algo. Que no hay que arrepentirse de nada. Y hacer todo lo que se te pase por la cabeza, porque si te caes, tienes q tener la suficiente fuerza que para levantarte. Porque la vida no viene con instrucciones y esta para eso, para pasártelo de puta madre :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario