viernes, 4 de febrero de 2011

Felicidades mi amor (L) 14 :)

Cariño mio! Muchissimas Felicidades mi amor! Que ya tienes 14 añicos ehh ;) ya eres un viejo jijiji! Espero que cumplas muchissimos años mas y que nunca te falte ni amor, ni amistad, ni felicidad por su puesto :D Gracias por el tiempo que paso a tu lado, gracias por regalarme tu cielo :) Gracias por compartir tu vida con la mía! GRACIAS POR EXISTIR! Que sepas que aun que hagas muchas tonterías .. ejem.. eres una persona increíble.. mas de uno quisiera parecerte (L) No cambies nunca! Y bueno aquí te dejo mi felicitación mas clara que el agua ;) Sabes que siempre me tendrás aquí pase lo que pase :) Esta tardecica haber la que liamos :P Y te tengo que dar el regalico bien moderno que es (L) Por cierto,, soy YO la primera en felicitarte ;) que el moha no cuenta que lo hizo antes de la hora :P Muchas Felicidades otra vez mi vida (L)


Pedazo tarde a tu lado! Bien, bien celebraste tu día de cumpleaños ehh ;) Entre toda la motivación, agua fría :P mi madre la moderna con la alfombra, esas canciones y tonterías que hicimos! Dios mio me lo pasé de puta madre! Siempre me lo paso genial contigo. Nunca nos aburrimos juntos y espero que lo nuestro sea realmente Forever & Ever (L) Te adoro!


No hay comentarios:

Publicar un comentario