lunes, 7 de febrero de 2011

(8) No sé como decirtelo! ;)

He pensado muchas cosas y no se k hacer, cuando me miras no se por q siento algo q m hace saber que dentro hay algo que me hace enloquecer. Aaay no se como decírtelo, estoy segura k no es un error, me muero por callarmelo, estoy sufriendo amor por no contártelo, deja q te explique lo k me esta pasando, no lo puedo soportar, llevo mucho tiempo llorando, solo por q tu no estas! Cada minuto estoy pensando en ti cada segundo nene vivo por ti, me pongo delante tuya y no se que decir, ojala mi corazón hable por mi, las lágrimas de mi almohada me delatan y tu sin saberlo mi niño eso me mata. Es la triste historia de mi cuento de hadas y tu no te das cuenta que tienes todas las paginas. Basta ya, estoy arta de callar tengo k contarte q como tu no hay nadie después salgo a la calle siempre con poder cantarte ohhhh... nene quiero besarte! Y yo no se q es lo k tengo q acer para estar junto a tii.. tal vez tu boca o tu mirada dime q tienes dime que guardas para tenerme loca estoy enamorada de tus ojos y poco a poco siento como hay un vacío aquí dentro en mi corazón k solo quiere tu amor, k me permita dios tenerle cerca a voz y decirle al oído todo lo k he sentido y abrazarle las noches mas lindas cuando haya frió.

Y yo no se como decírtelo, q yo te quiero amor. Yo recuerdo la primera vez que te oí hablar, mi corazón se enamoro y cada día le gustas mas :)

1 comentario: