lunes, 24 de enero de 2011

Un lunes petao !

Alternativa
Yo y una amiga, que se llama Franca. Como nos faltaba el profesor, pues hacíamos las locas, corriendo pro todo el edificio, intentando escaparnos por las puertas de emegencia yd e todo! Jajaja. Casi nos pillan unos cuantos profesores! Pero somos demasiado listas para eso, asi que nos lo pasemos de puta madre y sin pilladas :)



"Educación Física"
Hoy me tocaba une xamen teórico de E.F. a última hora. La verdad es que no me sabía nada, y no quería ir al examen. Y al final no fuí.. Después de un show con mi novio.. (casi em violan ehh ehh) ¬¬ Que al final me arrancará los mofletes a mordiscos algún día! Pero bueno, aún no he contado lo espectacular! La última hora, nosotros dos en el aseo de las chicas! :O Que risas! Me lo pasé genial! Vaya showw! Jaja! (L)

BFF, espero que te mejores (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario