sábado, 15 de enero de 2011

Que caro es el tiempo

Sola en casa, terraza, mantas, almohadas, ipod, cascos - música, a toda ostia, tarde, oscureciendo, tabaco, mas tabaco, martini, perdón, martini blanco, mas música, pensamientos, a la vez mente en blanco, dos tragos mas, humo, mareo, repitiendo todo, minutos mas y encontrada la nirvana, aunque sea solo para 5 minutos.. y después chocolate blanco y mandarinas y para finalizarlo todo escuchando mi canción favorita: complicated de Avril Lavigne, y té verde con jazmín.. Tranquilízate, olvidate del mundo y cuenta hasta diez. Yo me entiendo, y se lo que hago, se lo que esta mal, pero esta tarde me tranquilize, para no sentir nunca mas lo que he sentido, y no volver a hacer, lo que he hecho. Nunca.

ECDL - Que caro es el tiempo
La canción lo dice todo, pero me gustaría marcar una parte especial:

Y que caro es el tiempo, que me pone contra la pared.
Y si digo que miento, me estaré escondiendo otra vez...
Perdona, si digo que quiero seguir siendo lo de ayer,
Un niño, sin miedo que regala su cariño,
No sabe el porque.. (8)

Lo que necesito Happy Pills (para saber mas, pincha aquí)

Importante:

-Mejoraré.

+Eso espero. No por mí si no por ti !! Porque tu eres una persona muy diferente a eso i si cojes un buen camino, serás aún mejor de lo que eres..!! Enserio si alguien te dice esto es porque de verdad Te quiere :)

-Me alegro de tenerte, me encanta que me digas esas verdades que no me gustan pero que a le vez me encanta que me lo digas, porque me hace pensar, cambair de camino, y mejorarlo todo, me hace pensar que le importo a alguien si me dice todo eso, y se se esfuerza tanto para que a mi me salga todo bien, mi mejor amiga, lo eres todo y mas, espero tenerte siempre, porque soy tonta, pero aqui estoy apra ti tambien, para cualqueir osa, para siempre (L)

+Para eso estan las mejor amigas no? ;) (L)

-Sí, Bff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario