domingo, 16 de enero de 2011

POR FÍN : DE SUBIDÓN

Después de pasar una semana deprimida, un infierno. Después de estar mal hasta marearse, por fín se acaba todo esto! Por fín sientes, que realmente te libraste de todo esto!

Que agusto despertarse por la mañana, y sentir que ninguna rayada ya no tiene importancia :)

Que tienes a tu mejor amiga, con la que pasas cada momento involvidable, que si esta ella al lado cualquier chorrada tiene gracia y no se vuelve a olvidar nunca!

Que entiendes, que todas las pruebas que daba la vida, estan superadas.
Que eres querido por tu novio, realmente querido, lo demás son tonterias.

Que entiendes como eres, y sabes aceptarte. Sabes que lo que has hecho mal durante este tiempo deprimido. Te ha sirvido para mejorarte. Que sabes que cada día eres mejor, gracais a la gente buena y mala que te rodea, y gracias a todos esos errores que esiste sin pensar :)


Cuando te inspiras escuchando alguna canción que escuchabas hace muchissimo tiempo. Cuando sabes que cualquier cosa siempre tiene un lado positivo. Cuando llegas a ser feliz, así por nada. Que eres feliz, sin que haya pasado nada tan emocionante. Pero te sale una sonrisa. Porque si te paras a pensar en todo lo que has conseguido gracias a los errores, todo lo que aún te queda por conseguir. Este año, desde el 1 de enero, he cambiado en algo, por lo menos fué eso lo que pensado. Ha pasado tiempo, y comprendí que me convertí, que me convertí en algo muy desagradable. Y ahora, comprendo que solo era depresión, nose porqué será. Pero lo importante esque ahroa comprendo, sigo siendo la misma. Con los mismos defectos, con las mismas virtudes, pero sigo siendo así como era siempre. Con ese caracter, con esa manera de llevar siempre la contraria, y luego reconcoer que tuve razón. Sabiendo escuchar a todo los que me abren su corazón, y joderle la vida al que me tocó la moral. Eso sí, sin pasarse en ningun lado, núnca, ni demasiado buena, ni demasiado mala, pero eso sí, mi opinión y mi forma de pensar no me la cambiara nadie y núnca :) Y al que no le guste lo siento, así soy yo.

Y siento que puedo comerme el mundo, con patatas! Y será eso lo que haré!

1 comentario: