viernes, 28 de enero de 2011

Mixed Up

Hoy, el día de la paz. Pero en mi insty no hicimos anda, porque aquí en I.E.S. Les Dunes son muy modernos! Y bueno, el día en general ha estado bien, solo que sentí muchas cosas a la vez..

Al principio del día un poco cabreada, después ya despertándome fugada y me animé..

También me he fugado en tutoría, yo, franca y moha la hemos liado :O Al principio hemos estado corriendo por todo el edificio, nos hemos quedado los tres en el aseo de chicas partiendonos el culo, salimos por la puerta de emergencia y nos ha pillado un profesor, y le estuvimos suplicando un rato que no nos lleve al jefe de estudios y por milagro ha dicho que por primera vez nos perdona :O! Mi profe de francés RULES ehh! ;) Después nos fuimos para el otro edificio y nos metimos a un aseo y estuvimos ahí haciéndonos fotos xD Después salimos por la puerta de detrás y no sabíamos que hacer, y no se nos ocurrió otra cosa que saltar la vaya y irnos a la estación cuando quedaban nada mas 15 min hasta el recreo xD





Después ya entramos y le conté a mi novio lo que hicimos y tal y lo malo es que se cabreó un poco :( Pero al final lo hemos arreglado, aunque lloré y todo porque estuvimos hablando y me preguntó que porque me fugaba tantísimas veces, y al final le tuve que responder. La razón por la que ultimamente me fugo tanto es Franca, si, ella, porque se va a vivir a Argentina para siempre dentro de nada ya :S  Y aunque ya no seamos mejores amigas ni salgamos juntas y tal, ella significa mucho para mi, es una gran persona en mi corazón y siempre estará ahí esté donde esté- Mi novio me comprendío  al final nos hemos arreglado :) Y después por la tarde cuando habíamos quedado nos lo habíamos pasado te puta madre, como unas fieras :D

Fue un día un poco raro, pero a la vez esta bien sentir muchas cosas a la vez, te sientes realmente viva :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario