viernes, 21 de enero de 2011

Freaky Friday!

Hoy Necesito realmente marcar dos clases que he pasado en el instituto:
Sociales (a segunda hora) Valenciano (a última)

Sinceramente en mi clase, estamos pirados. Sobretodo los viernes. Pero hoy ya seperamos todo los límites!

Siaciales
En sociales tenemos una profesora, que es muy amable la verdad, pero muchas veces se le va la pinza! Hoy es un día que se le fué demasiado la verdad..

Esta es una mujer que siempre suelta cosas que casi nunca vienen en tema, quero remarcar algunos momentos que lo han petado:

Insolación
Las horas de sol
No es que no te duches, es que no llueve!
Ayy,, ayer me he comprado una planta, me encantan las plantas ohh!
Mi padre, en la huerta tiene naranjas. Me encanta tomar el zumo de naranja por la mañana y por las noches, es una delicatez para mí. Ohh me encanta..!

Yo solo digo una cosa, esto no es normal!


Valenciano
Bueno, valenciano la verdad es que es una clase muy aburrida. Pero hoy, como toca a última ya, se nos fué la pinza! Yo, mi mejor amiga, nos habiamos sentado en la ultima fila, detrás de un friki que le llamamos "El increible Carlitos". Y empezamos a tirarle bolas de papel. El Carlitos tiene muy mala ostia, entonces se giró i empezó a gritar como un loco! -Me cago en la putaa! Y mi mejor amiga empezó a vacilarle.. Jajaaj! Aquel se quedo en blanco y se a callao! xD Después empezamos a vacilar a una chcia de mi clase que tiene el "síndrome de la abeja" ;) La verdad esque nos lo pasemos de puta madre!

Lo único es que hubo un detalle que no me gusto mucho. Una de msi amigas muy especiales se va a vivir a Argentina.. Y no queire, y se puso a llorar en emdio de la clase. Todo el mundo fué a abrazarle.. La verdad esque la voy a echar muchissimo de menos. Núnca me olvidare de ella, y todo lo que he vivido con ella..

Hay gente que viene y se va, pero hay algunas personas tan especiales que estuvieron en tu vida poco tiempo, pero dejaron una marca muy fuerte en tu corazón. Brindo por esta gente, poca que hay :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario