viernes, 14 de enero de 2011

Blanco & Negro

 Todo bien al principio del día, a primera inglés.. Llega la segunda hora, fugada. De vuelta al insty a tercera, música, me tiraron de la clase cuando apenas acabamos de empezar, y me tuve que quedar toda la hora en el pasillo. Llega el patio y ahí pasó! La gente esta con las mentiras que no caga, no se de que van inventadoce cosas, y mirando mal!
Ola, people? Tanto estrés.. y tanto humo y mareo :S Y todo la culpa de los putos nervios! Se termina el patio, sigo con el mareo, me encuentro fatal en la clase de matemáticas! Tuve que pedir permiso, bajar al aseo con mi mejor amiga que me acompaño por si acaso, y después de contarle todo y desahogarme y echarme agua en toda la cabeza, ya estaba mucho mejor. Pero aún así seguía muy rayada! Después tocaba tutoría, mi tutora gracias a dios faltó y no me comió el coco! Que no estaba para escucharle. Entonces vino un profesor de guardia, que por casualidad era mi tutor antiguo, Gonzalo. La verdad es que lo echo mucho de menos como tutor :( Pero no es el tema. Como la profesora faltó y Gonzalo es buena persona, pues nos ha dejado bajar al patio :) Ahí ya me animé bastante, porque estuvimos en un rincón yo, mi mejor amiga Belén, Inés y Elena. Nos pusimos a escuchar música, a cantar y a bailar y se paso bastante toda la rayada que tenía yo en al cabeza :) Pero aún así no estaba para quedarme para la última hora, tocaba valenciano. Asique le dije a mi novio que si nos fugaríamos, y el como tenía la hora libre, pues nos fuimos. Vaya día, dos fugadas, el tirar de la clase, y no hacer nada, si lo sé no me traigo ni la mochila. Peor bueno, es lo que toca. Al saltar la vaya no quisimos quedarnos detrás de la estación, donde siempre nos ponemos al fugarnos. Y nos fuimos por el parque de los patos, parque Alfonso XIII, estuvimos un rato juntos y ya tocaba volver, que sino llegaba tarde al autobús :S La verdad es que me siento bien, pero un poco extraña  ala vez, porque me rayo, entre todo lo que pasa a lo largo del día, me quedo flipando en colours! Que entre ayer, que he tenido una pequeña movida con mi novio, y hoy un par de cabreos con mas gente, aunque solo fueran tonterías, cuando se junta todo en un mismo te rayas bastante :S Y luego por la tarde... La verdad es que ha sido una semana muy rayante y muy difícil, peor bueno ya pasó verdad? Por lo menos es lo que quiero pensar :S Porque siceramente me estoy volviendo loca con todo esto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario