lunes, 3 de enero de 2011

Barcelona!

Uno de los primeros dias del año y lo comenzé deshaciendome por fin de mis abuelos jiji y con un pequeño viaje a BCN. Solo pude ver la ciudad durante una tarde, pero fué increible. Las calles decoradas con luces de navidad. mucha gente! Al salir del hotel fuí con mi familia por el puerto de Barcelona, cruzando el centro comercial para llegar a La Rambla. Al llegar ahi paseando por los mercadillos pequeños, me compré dos colgante de buhos :D Despues entramos a el deseado Starbucks Coffe :) El café que me habia tomado era increiblemente delicioso, con razón el mejor café del mundo es de ahí ;) Despues dimos una vuelta mas por el centro de la ciudad y ya teníamos que volver al hotel :) Espero vovler ahí y observar muchas cosas más :D Por desgracia se me habia olvidado al cámara :( Pero al llegar a casa le hize algunas fotos a las cosas que traje de BCN :)

                          Aunque no llevaba la camara, he conseguido hacerle una foto a Starbucks con el movil :)


Lo primero es mi movil que siempre va conmigo, a su derecha esta un boli que me compre en uno de eso mercadillos de La Rambla :) Despues podeis observar aquellos dos colgantes con buhos (L) Me encantan! Debajo de ellos esta mi iPod que me lo lleve para no aburrirme por el camino :) Tambien podeis ver dos llaver de Barcelona, que el rojo como se lo prometí, s elo compre a mi mejor amiga ;) Y Arriba del todo los cascos blancos, que me los regaló mi amdre por navida :D Y un vaso de Starbucks :) Que me hizo ilusion quedarmelo de recuerdo xD




Llevo muchissimo tiempo sin viajar en avión, y a Barcelona decidimos vovler al aeropuerto :) Echaba de menos esa sensacion de volar :)

2 comentarios:

  1. Anastasia! he escrito un nuevo relato en mi blog :) dejame un comentario con tu opinion si quieres :D Gracias! Un besazo.

    ResponderEliminar