miércoles, 26 de enero de 2011

2♥

Me enamoré de ti sin querer. Tenias algo que aún sigo sin saber que, que me llena, tus miradas me tranquilizan y tus besos me vuelven loca. Me tiraria horas mirandote a los ojos, me tiraria horas mirando cada detalle que haces con los labios al hablar, me tiraria horas escuchandote hablar, me tiraria horas acostada en tu pecho oyendo a tu corazón latir y sentir ese calor que recorre mi cuerpo cuando estas cerca.. Me tiraria horas haciéndote rabiar para que pongas esa cara de enfado que tanto me encanta, me tiraria horas recordando como empezó todo esto y que al mirarte se me escapara una sonrisa, me tiraria horas pensando en ti y en que haras en este momento, me tiraria horas pensando que esto será hasta la muerte y hasta incluso, si existe el mas allá, seguir juntos allí, en nuestro mundo.. Me tiraria horas diciendote que eres lo mejor de mi vida, que estoy enamorada de ti hasta los huesos, que no puedo vivir si no estas... Me encanta todo ese tiempo que paso a tu lado, todos esos momentos tan especiales de nuestras paranoyas :) Sabes que me encantas, que te adoro, que lo eres todo y más allá. Quiero tenerte cerca siempre! Y que más decirte cariño mío? Eres mi chico perfecto: que crees que soy preciosa aunque sabemos que es mentira, eres de esos que parecen duros por fuera y tan sensibles por dentro, tu sonrisa perfecta+bonita, me haces reir y me dices “Te Amo, eres mi vida”, que mas se puede pedir? ;) (L)

Te Amo mi vida (L)
261110 Forever&Ever



Parece que estamos nacidos apra estar juntos verdad? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario