viernes, 3 de diciembre de 2010

Vamos mejorando.

Bueno no lo he contado antes por aqui, pero hacen unos dias hubo una pelea en el insty! :O Mi novio se pegó con uno y metieron ahi a muxa gente que no tiene nada que ver con la pelea. Pero bueno, la gente sabrá. A mi novio le expulsaron una semana y a mi me denunciaron desiendo que supuestamente "he pegado a ese chico, lo arrastre de los pelos y le hize arrañazos." Cuando me dijeron eso hoy, cuando tuve que ir a guardia civil, me quedé blanca, todo lo que se inventa la gente es muy fuerte. Tuve suerte de no meterme a tanto lio, en guardia civil me dijeron que no lo haga mas y tal, tuve que contar todo lo que ha pasado, pero ya esta bien solucionado eso. Quedan un par de cosas por arreglar, pero ya es otra historia.


La verdad esque ayer me la cargué muchissimo! Porque por toda esa movida y tal me dolia mucho la barriga de los nervios! Le llame a mi madre para que venga a por mi, y vino. Yo ya firmé el justificante y estuve saliendo por la puerte, cuando derrepente viene mi querido director detras y le dice a mi madre que tiene que hablar con ella :S Y bueno, el director le a contado que tengo novio, lo de la pelea, todo lo que a pasado, y mi madre me a metio de ostiaaas.... por no contarle nadaa y tal! Dios lo pasé fatal! Mi amdre se a llevado asta mi movil y arranco los cables a la telee! :O Menos mal que pude hablar con my love Javii, que nos tiramos mas de dos horas hablando por el telefono, y la verdad esque tan isterica que estaba yo, despues de hablar con Javii me tranquilizé muchissimo y ya no le di tanta importancia a todo esto :)   Y como hoy ya fuí a Guardia Civil pues me he quitado mucho peso de encima,, Espero que los problemas que quedan se solucionen y puedo vivir tranquila :)


La verdad esque tuve expiriencias de vida por las que por fin aprendi que solo hay que hacer lo que te de la gana a tí y punto, porque si te dejas llevar por la gente no viviras la vida de la manera tuya. Y la vida es demasiado corta que pa que dejes de ser tu ;) Cuando pasó lo de la pelea habia gente que me decia que deje a Jaci, que solo voy a tener lios que nose que,, Y sinceramente en pocas palabras, he mandado a la mierda a todos, porque yo estoy con quien quiero estar, es mi vida, hago lo que me de a mi la puta gana. Y la gente no le debe de gustar lo que que hago, solo tienen que aceptarlo :P

Lo que no mata, te hace más fuerte verdad? :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario