sábado, 11 de diciembre de 2010

Tres metros sobre el cielo (L)

Ves el titulo de la pelicula.  Te imaginas las cosas, los personajes, las sonrisas y los besos. Pero es sentarte en el cine y escuchar la música. Nada es como yo me lo habia imaginado.Todo es todavía más bonito. Sales del cine llorando.  Estuve 10 min llorando como una loca, sin poder parar.  Que te da igual que la gente te mire, o se te corra todo el maquillaje de los ojos, porque necesitas hacerlo y punto. Y no entiendo como hay gente que piensa que es una mariconada o se rien al acabar. Esta película no es la tipica pelicula en la que todo acaba genial, el chico con la chica que quiere y felices para siempre. Es toda una putada, de las grandes. Pero es la vida real. Y tenemos que aceptarlo. Que nada es para siempre, que puedes tocar el cielo, estar a tres metros sobre el cielo, pero un día derrpente caes, en picado y sin poder volver a subir tan tan alto. Porque al final las cosas solo ocurren una vez. Y lloramos. Porque no queremos aceptar esto. La puta realidad. Y la cosa es que no hay otra opción que hacerlo. Y cada uno llorara por un motivo diferente al ver esta peli, y como he dicho hay gente que ni llora, porque quizás esta película no le transmite nada. En mi caso, lloraba por miedo. Miedo a perder a mi héroe. Porque en mi caso tengo a alguien que me pare, que me diga que soy la mejor y que no me preocupe de nada. Que todo va a salir bien. El tio que hace locuras que hace H por amor, o locuras que nadie nunca se a podido imaginar. Que rompe la cara a cualquier gilipoyas por mi, que me besa y me acaricia, que me dice al oído que me quiere y me deja sin respiración, que es un gilipoyas y a la vez el tio más romantico del mundo. Un tio con el que estoy a tres metros sobre el cielo.  Que me dice cosas que me hacen perder la cabeza, que se da cuenta de que esta totalmente enamorado de mí, que no me deja escapar para darse cuenta de que me ha encontrado. Y lloré, por miedo de que todo pase como en una pelicula. Miedo a que todo acabe tan rápido como a empezado..
 
 
 

Derrepente ocurre, algo se acciona y en ese momento sabes que las cosas van a cambiar y es ahi cuando te das cuenta que las cosas solo ocurren una vez...

-Soy feliz. Jamás me he sentido tan bien, ¿y tú?
+¿Yo? Estoy de maravilla
-¿Hasta el punto de llegar a tocar el cielo con un dedo?
+No, así no.
-¿Ah, no?
+Mucho más. Al menos tres metros sobre el cielo.

Sé que está preocupado por su hija porque está con un tío que va en moto, dando bandazos a 200 por hora a toda ostia, que no quiero enterarme de lo que pasa a mi alrededor, pero de repente aparece alguien que te dice que aflojes y cuando aflojas te das cuenta de las cosas y entonces te das cuentas de los pequeños detalles. Que detrás de esas copas hay un trofeo de baile, que está sonando mi canción favorita, que hoy es martes y trece, y que Rosana se iría ahora mismo con usted al fin del mundo. Su hija, señor, me hace ir lento. Me hace sentir bien.

Cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán a unir… Desde tú camino ves a la otra persona cada vez más pequeña. No pasa nada, estamos hechos el uno para el otro, y ahí está ella, y al final solo ocurre una cosa, llega el puto invierno. Ya no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en que momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas… Mucho antes… Y es ahí justo en ese momento cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y que por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario