sábado, 6 de noviembre de 2010

Alguien.

Despertar. Sentir cómo entra la luz. Dejarte llevar. Ser feliz. Escuchar. Respirar profundo. Recuerdos. Alas de libertad. Vivir. La intimidad de los sueños sentidos. Proyectar sueños. Ser tú intensamente... Y saber que a pesar de tantas cosas buenas que hay en la vida. Hay alguien especial que

lo jode todo porque no quiere salir de tu cabeza a ninguna hora del dia ni la noche... no entiendo porque no quiere hacerlo, si le gusta otra :S  No sabes como me

gustaria decirte todo lo que siento ahora mismo. Mi corazon se derrumbe al pensar que no tengo oportunidad. Lo unico que puedo hacer es desearte suerte con

otra. Hay un dicho: "si de verdad le quieres, quisieras que este feliz." pues sera eso lo unico que pueda hacer. Sabes que te miro, y cuando te das cuenta y miras

tambn, tiemblo y me brillan los ojos pero, enseguida se me hace un nudo en la garganta sabiendo que a la que deseas es ella. No me veras triste estando o

hablando contigo, aunque me veas siempre tan feliz, siempre te tengo en mi cabeza, dentro de mi lloro y muero :`( Perdida en mis pensamientos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario