martes, 16 de noviembre de 2010

2 Dia.

Bueno, hoy tuve que ir al insty a primera hora para hacer el examen de tecnologia. Fui, hize rapido el examen de tecnologia, despues fui a hablar con el jefe de estudios y con mi tutora que em dio un trabajo para el aula de convivencia. Despues me tenia que ir, porque si estoy expulsada no puedo asistir a las clases del centro, pero no em fui, queria quedarme mas tienmpo en el insty, echo de menos a toda la gente de ahi aunqei solo no los vi un dia ejejej. Bueno a segunda hora me quede en el aseo del insty con una fumatas, la verdad esque la ora se me paso volando ! Despues a pitao i em fui a dar una vuelta por el insty, a observar a la gente xD i derrepente me acorde de que a tercera me tocaba optativa (frances) y decidi ir a clase, total el profe me cae bien i no dice nada ejejje. Me pase la ora charlando con mi mejor amiga xD Y por ultimo, me quede en el patio, como siempre nso juntamos yo, mi mejor amiga belen y un amigo Lukas. Nos sentamos en el banco y vinieron Juanga y felipee i nos apsemso la hora descojonandonos de nuestras tonterias xD Despues se termino el patio i ahi ya me tuve que ir a mi casa xD La verdad esque si  ir al insty para los examenes y colarme en clases esas dos semanas que estoy expulsada, no lo pasaretan mal. Asi em veo con todos mis amigos y podre estar a ratos hablando, mirando y estando con aquella persona tan especial (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario