miércoles, 24 de noviembre de 2010

10 Dia.

                             

Beautifull, Dirty, Rich ;)


Hay que salir haciendo el tonto tambien, no? xD


Ojos que expresan todo lo que siente el corazon :)
Dios toda la tarde hablon con EL! Me entero de que cada dia le quiero mas, cada dia me gusta mas todo lo que hace y dice. Lo Amo! De un dia para otro se a convertido en mi razon para vivir, en el aire que yo respiro! Esto es el sentimiento que no se puede describir con simples palabras, cuando tienes un nudo en la garganta, no puedes pensar en otra cosa, solo en el! Cuando te mueres solo por escaparte con el, por estar con el y perderse juntos en las tardes, mañanas y noches a todas horas! Esto es lo que se llama Amar! Y eso no solo son simples palabras. Es algo que siento realmente y me sale de dentro! Algo que sentimos los dos! (L)


No hay comentarios:

Publicar un comentario