martes, 5 de octubre de 2010

Mi Habitación Desordenada.

Osea hoy mi madre me decía: Naxa, hija, tienes que ser más ordenada. A lo cual yo le respondi: Tu a tu edad no eras ordenada, eras un desastre aunque lo niegues.. Entonces porqué me obligas serlo??



Porque la gente quiere que seamos como ellos? Que seamos grandes? No quiero. Me gusta mi habitación desordenada: Nunca sabes que te puedes encontrar en ella... A menos que lo ordenes un poco, pero hay cierto encanto en el desorden que has creado. En principio el cuarto se acomoda una vez por semana y se aceptan cometarios. Osea todo bien pero, es mi vida no la tuya. No quiero que me digas como tengo que vivir mi vida, la quiero vivir a mi manera, con mi estilo, con mis aciertos y con mis confusiones, pero va a ser mi vida. Soy adolescente y voy a vivir la mejor etapa de mi vida como es! No quiero ser ordenada, no quiero obedecer, no quiero ser igual a los demás, quiero ser diferente a mi manera, quiero mi estilo propio, quiero salir, quiero mirar las estrellas, cotillar, quiero soñar! No quiero quemar etapas haciendo lo que la gente me dice que haga, vamos, déjenme vivir mi vida, a mi manera, es lo único que pido, es muy difícil? Te cambia mucho la vida si vivo la vida a mi manera? Pues listo entonces..

No hay comentarios:

Publicar un comentario