jueves, 7 de octubre de 2010

Teenage Feelings.

Piensas que soy bonita sin maquillaje. Crees que soy graciosa cuando te cuento un chiste malo. Sé que quieres conocerme, así que voy a dejar que mis paredes caigan. Antes de conocerte, yo era una ruina. Me volviste a la vida. Ahora cada mes de febrero tu serás mi tarjeta de San Valentín. Un botellon en la playa. Por fín te encontré. Mi pieza del rompecabezas que faltaba. Estoy completa. Eres mi sueño esta noche. Vamos a ir hasta el final esta noche. Sin remordimientos, sólo el amor.


Podemos bailar hasta morir Tú y yo vamos a ser joven para siempre. Me haces sentir que estoy viviendo mi sueño adolescente. No puedo dormir. Nos escaparemos al país de nunca jamás y nunca miraremos atrás. Mi corazón deja de latir cuando me miras. Sólo un gesto ahora sí creo que esto es real. Y nunca mirar atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario