sábado, 30 de octubre de 2010

Studio 04

Bueno hoy quiero contar toda la historia sobre mi agencia de modelos, ya que hoy es el primer sabado que tengo libre ejejej, todo lo que pase y todas esas expiriencias buenas y malas aquí estan...

Todo empezo un dia de enero 2010, yo i mi mejor amiga Belen hemos encontrado un  casting de modelos en internet. Decidimos ir. Antes de ir al casting fuimos a un centro comercial a por un par de tacones y mas cosas.


Un dia antes del casting nos peino la tia de belen q es peluqera.


Llego el dia del casting. Fuimos a Alicante yo, Belen y su madre. No encontrabamos al agencia. Recorrimos todas las calles. Estabamso ams cansaas!! Belen hasta ya no aguanto y se quito los tacones y se fue descalza. Pero por fin encontramos Studio 04. Nos hecieron varias fotos y nos dijeron rellenar un papel. Despues de hacerlo nos dijeron q nos iban a llamar para decir si nos cogian o no.


Pasaban meses y no sabiamos nada sobre la agencia. Pero un dia de mayo nos llamaron i nos dijeron q nos cogian i a mi i  a Belen i que los cursos empiezan dentro e nada.


El primer dia de los cursos fúe genial. Hemos dado pasarela i teoria sobre el mundo de la moda. Lo mejor fue que conoci a 7 maravillosas chicas que hacian el curso conmigo. Jenli. Sandra. Carol. Laura Aldave. Laura Rubia. Patry. Christina. Ester.


Esta es una de las primeras fotos que nos esimos todas juntas. Ese dia me acuerdo perfectamente. Teniamos que andar con los huevos en los pies para aprender a anar bien con tacones! xD


Me acuerdo de esos dias de clases de maquillaje con Eva. :P


Saùl. Director de la agencia.


María Jesús.


Comida sana despues de la agencia xD Y paseos al Alcampa pa comer en el McDonalds XD


Risas y tonterias ajajajajaj


Echas Polvo! :S


Practica..


Mucha Practica... xD


Esperando para la session xD


Todas aquellas mañanas escuxando musika mientras esperabamos ke abran la agencia :P (siempre tardaban ) XD


Quitando la verguenza xD


Haciendo el ridiculo total en medio de Alicante xD


Todas juntas cotilleando de todo xD


Preparandose XD


Peleas por el Puffff! (L)


Eso si.. MUCHOOS TACONES!!


Ultimos dias de la agencia...


Fin de curso ! Modelazas Studio 04.

Este curso a durado 7 meses! Pasaron cosas buenas y malas, valia la pena estar ahi. Mas tarde subire tambien fotos del book de las sesiones que esimos durante el curso. Me lo apse genial. Nunca olvidare esos sabados! Aprendi mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario