lunes, 18 de octubre de 2010

Lady Millon ;)

Sí, soy yo. La que llora cuando ríe, la que cuando tiene un mal día te grita, la que con sus amigas se pone en el medio de la calle a bailar y cantar. Se ofende por cosas insignificantes. La que en los días de sol se come el mundo y en los de lluvia sale a la calle a cantar. La que hace el tonto siempre que puede, la que lo daría todo por los suyos, la que estará ahi hasta el final...


No soy una chica perfecta y la verdad es que no pretendo serlo. Hay tantas bocas que hablan que puedo ser de mil maneras a los ojos de cualquiera , pero sinceramente me la pela. Hay quien piensa que soy my fuerte , hay quien piensa que soy una arrastrada , otros que he sido tonta durante mucho tiempo y otros que demasiado buena. . y que? Simplemente soy una persona a la que le da exactamente igual lo que piensen los demas , puedes pensar de mi lo que te venga en gana , la verdad es que por mucho que me digas mis pensamientos nunca van a cambiar por la opinion de otra persona , puede que sea una virtud o un defecto la verdad es que si uviese echo caso muchas veces puede que me haya ido mucho mejor en algunos aspectos pero cada decision de mi vida la tomo yo , yo soy la responsable de equivocarme , de acertar o de rectificar , que lo que hago no es lo mejor? Bueno , y que?


Es lo que siento , y es lo que mas me importa. He caido miles de veces por hacer lo que siento , ¿pero me ves en el suelo? No. Estoy de pie y con la cabeza bien alta , porque lo que no puedo decir es que estoy decepcionada de mi misma , porque estoy orgullosisima. Siempre he echo lo posible por conseguir lo que quiero , a veces lo he conseguido y a veces no , pero estoy tranquila por haberlo intentado todo , sabes? No entiendo como se puede tirar la toaya sin aver echo todo lo posible pero bueno cada uno tiene su cabeza. Y si , me he yebado muchisimos palos y me ha traicionado muchisima gente para que mentir. .


Me gusta poder pensar que algún día podré hacer que otro sienta lo que yo sentí cuando escribía unos versos, o unas líneas… Con gente me encuentro rara, si no es gente que me entienda realmente.  Y bueno solo se que ultimamente me estan cambiando mucho los pensamientos y estoy viendo las cosas de una manera distinta y lo unico que espero es no equivocarme esta vez. He pasado por una historia demasiado larga y por otras excesibamente cortas y me yebo la suficiente experiencia como no volver a cometer los mismos errores , no quiere decir que pueda hacerlo todo perfecto pero si diferente. .


Y bueno , me queda por dar las gracias a no se quien , mas bien a quien se de por aludido y a quien pueda pensar que de alguna manera en algun momento haya podido aportarme algo. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario